BIBLIA DE 1.500 AÑOS DE ANTIGUEDAD DESCONCIERTA AL VATICANO

Share Button

Una biblia 1500 años se mantiene en el Museo Etnográfico de Ankara, Turquía, desde el comienzo de este año. El libro fue encontrado en 2000, con una banda que comerciaba ilegalmente antigüedades. Desde su descubrimiento, el libro había sido mantenido en secreto, guardado en una caja fuerte en la ciudad de Ankara. Ahora, Turquía decidió para exponer el libro al público.

Las páginas del libro, el siglo V o VI, se tratan de cuero y están escritos en un dialecto del arameo, el idioma del Señor. Sus páginas son ahora negro debido a la acción del tiempo, pero las letras doradas todavía permiten su lectura.

Las autoridades turcas creen que es una versión auténtica del Evangelio de Bernabé, un discípulo de Jesús, que era conocido por sus viajes con el apóstol Pablo describe en el Libro de los Hechos.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor.” El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. Todavía hablar sobre el anuncio de Jesús de la venida del Profeta Muhammad, que el Islam se encuentra 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la última mesías islámico, que no ha sucedido todavía.

Un cuadro publicado portada muestra solamente inscripciones en arameo y el diseño de una cruz. La Agencia Internacional de Noticias, dice la inscripción en la fotografía puede ser fácilmente leída por un asirio. Los asirios vivieron en la región que hoy comprende el territorio de Irak, al noreste de Siria, Irán del noroeste y el sur de Turquía.

La traducción de la descripción que sigue, que es la más visible, dice: “En el nombre de nuestro Señor, este libro está escrito en las manos de los monjes del monasterio enclavado en Nínive, en el año del Señor de 1500.”

Expertos cristianos niegan la existencia de tal evangelio, que consideran un apócrifo (no inspirada por Dios). La autenticidad del libro tendría que ser demostrado por autoridades independientes. Sin embargo, algunos expertos han dicho que Irán está promoviendo el descubrimiento del libro 12 años después porque el cristianismo hoy en día se ha convertido en una amenaza para su país.

El Vaticano habría que ver con el descubrimiento de la obra, y pidió a las autoridades turcas para que expertos evalúen libro de la Iglesia Católica y sus contenidos, especialmente el “Evangelio de Bernabé”, que describen a Jesús de manera similar a la predicada por el Islam.

El informe de la Basij Press, que publicó el material a la prensa sugiere que el descubrimiento es tan importante que usted puede sacudir la política mundial. “El descubrimiento de la Biblia original de Bernabé socavará la iglesia cristiana y su autoridad y revolucionará la religión en el mundo. El hecho más significativo, sin embargo, es que la Biblia predijo la llegada del Profeta Muhammad, que muestra la verdad de la religión del Islam “.

El Basij dice que el capítulo 41 del Evangelio dice: «Dios se disfrazó y envió el Arcángel Miguel (Adán y Eva), aunque el cielo, (y) cuando Adán se volvió, se dio cuenta de que la parte superior de la puerta de entrada de los cielos , fue escrito La elah SHE Allah, Allah Mohamadrasool “,” que significa Alá es el único Dios y Mahoma es su profeta ”

Erick Stakelbeck, presentadora de televisión y estudioso de los asuntos iraníes, dijo a WND site: “Mediante la promoción de la llamada Biblia de Bernabé, que no es aceptado por cualquier corriente denominación cristiana, el régimen iraní vuelve a intentar desacreditar a la fe cristiana. El régimen iraní está decidido a erradicar el cristianismo con todos los medios necesarios. Esto significa que la ejecución de los musulmanes conversos, Biblias o invasión de la quema de iglesias clandestinas “.

Evangelio Barbabé

El colapso mundial del cristianismo está programado para ocurrir debido a un supuesto Evangelio de Bernabé afirma que un periódico iraní. Pero los cristianos han rechazado las acusaciones, calificándolas como “ridícula”. Texto fue descubierto hace 12 años en la lucha contra el contrabando pican en Turquía, y la Basij de Irán afirma que el medio de comunicación dice que Jesús no fue crucificado y que no le fue el Hijo del documento Deus.O también que el texto mismo Jesús predice la venida del texto Maomé.O fue escrita en siríaco en piel de animal y Basij sostiene que fue escrito en 5 o 6.Estudiosos siglos los cristianos en Pero dejar a un lado el texto, le reprendió como falso, diciendo que el interés por el descubrimiento se activa sólo después de que el Vaticano hizo una petición oficial para revisar el texto de nuevo en fevereiro.Basij también establece que el Capítulo 41 del texto dice que el Islam es la religión definitiva y justa.
“Dios escondido como Arcángel Michael ellos (Adán y Eva) se desarrolló entre el cielo, (y) cuando Adán se volvió, se dio cuenta de que la parte superior de la puerta de entrada a la cielo, fue escrito ‘La elah SHE Alla, Mohamad Rasul Allah (Dios es el único Dios y su Profeta Mohamad), “las acusaciones de toma de noticias iraní.” descubrimiento de la Biblia original de Bernabé ya socavar la Iglesia cristiana y su autoridad y revolucionará la religión en el mundo “, dice relatório.São Bernabé fue uno de los primeros discípulos de Cristo en Jerusalén. Viajó junto a Paulo conducta viajes misioneros São y era un líder prominente en los días de entrenamiento Igreja.Phil Lawler, director de Catholic World News y autor de seis libros, describió el informe como un “desafío iraní ridículo al cristianismo. “” Si el documento fue escrito el 5 de siglo sexto, bien podría haber sido escrito por alguien que viajaba con Sao Paulo cerca de 400 años antes “, escribió Lawler.” Debe haber sido escrito por alguien que se reclama para representar a San Bernabé. Debemos aceptar esta afirmación? Otra buena pregunta “.

Punto de vista islámico de Jesús

El punto de vista islámico de Jesús se encuentra entre dos extremos. Los Judios, que rechazaron a Jesús como un profeta, él un impostor llamado, mientras que los cristianos, por el contrario, consideran el hijo de Dios y lo adoran como tal. El Islam considera a Jesús como uno de los mayores y más tolerante de los profetas, además de Noé, Abraham, Moisés y Muhámmad, que Dios la alabanza. Jesús también es considerado como el Mesías. Esto está en conformidad con la visión islámica de la Unicidad de Dios, la Unidad de la guía divina, y el papel complementario de la posterior misión de los mensajeros de Dios.

Vea abajo para informar sobre el descubrimiento de la Biblia 1500 años salió al aire en febrero de este año:

 

     

Publicado por I @Mparalelos
Sigue tambien a I @Mpdesconocido
Sigue tambien a I @Hercolubus45
Siguenos en I FACEBOOK
Art. Publicado en I www.mparalelos.com
Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Link Corto de Esta Publicación
 

2 comments
PanGarca
PanGarca

Si dice que fue escrito por los monjes en Ninive en el año 1500 del Señor no puede tener 1500 años de antiguedad

SusanaChavezRuiz
SusanaChavezRuiz

@PanGarca . Además dicen haber hallado una biblia, lo cual es inexacto ,la biblia es el conjunto de varios libros, considerados inspirados, muchos otros textos de la época están fuera de ese canon, entre ellos estaría el texto de Bernabé supuestamente recién localizado.